Cual,es la ruta,para descargar el contenido de "Bryce 7 pro"

franciscokamelfranciscokamel Posts: 0
edited October 2014 in New Users

Hola,lo primero gracias por la ayuda.El tema es el siguiente:
he comprado un "kit" para Bryce,y cuando lo intento descargar,con el instalador,no me deja.Mi versión de windows,es la 7,y el programa de Bryce es el 7.1.

Post edited by franciscokamel on

Comments

• ChoholeChohole Posts: 33,604
    edited December 1969

What product pack is it that you have

Are you using the DAZ Install Manager

Google translation

¿Qué paquete de productos es que usted tiene

¿Está utilizando el DAZ Install Manager

• franciscokamelfranciscokamel Posts: 0
    edited October 2014

El paquete,que intento instalar,se llama : "Bryce Kit 5.5 Contenido: Volumen 1" y ,lo estaba intentando descargar,con la última versión del instalador. Me sale el siguiente error : Install Manager cannot find a required path. The package for "Bryce 5.5 Content Kit: Volume 1" requires that the installed path for "Bryce 7 Pro, 7, 6, 5" be defined. Make sure that a path for this application is present on the "Applications" page of the "Settings" dialog, then try again. Yo no se configurar las rutas,sobre todo si descargo contenido directo de Daz y puedo crear algún conflicto en el PC.

Post edited by franciscokamel on
  • Cris PalominoCris Palomino Posts: 11,677
    edited December 1969

Dispense mi pobre español.

Busque a la sección de instalación
    Oprime el botón más ( +)

En el diálogo escoja la aplicación y la versión, oprime el boton con " ..." para establecer la ubicación de donde es

Oprime para aceptar

Excuse my poor Spanish.

Browse to the installation section
    Press the plus (+)

In the dialog select the application and version, press the button with "..." to set the location

• franciscokamelfranciscokamel Posts: 0
    edited December 1969

Muchas gracias,ya pude solucionar el problema.con sus indicaciones.Tambien hay que poner la versión y el "Path" en la sección de "Aplicación" y así me funciono.

Sign In or Register to comment.