Ayuda a resolver cuelgues y requisitos gráficos para DS4.6
Gente necesito su ayuda!!! Daz Studio 4 tiene problemas en mi computadora cuando trato de hacer un render usando luces uber enviroment se cuelga y cierra el programa. Lo mismo pasa cuando trato de utilizar Reality se cierra y me da error Luxrender. No se los requisitos de sistema. Yo tengo Windows 7 32bits, tarjeta grafica ATI Radeon HD 7770 1GB, memoria 4GB. Necesito saber si con este harware puedo ejecutar la aplicación normalmente. Gracias
Comments
Por favor, perdona mi español; es mi lengua segunda.
No importa la memoria o la tarjeta grafica para render en 3Delight (Luxrender usa la tarjeta) porque usa el procesador. Solamente importa la memoria en el viewport cuando estas creando la escena. ¿Que procesador tienes?
En general, una maquina que no tiene 64 bit sistema no puede hacer mucho con hiciendo los renders, porque generalmente tiene single-core procesador. Se necesita al menos un dual-core y es mejor tiene un quad-core para hacer renders en 3Delight, y tambien una tarjeta grafica con 2gb de memoria si quieres usar mas Reality o Luxus con Luxrender. Los procesadores Intel son mejores que los AMD para estas aplicaciónes.