Materiales para daz

deivis_051deivis_051 Posts: 2
edited December 1969 in New Users

hola amigos... alguien me puede decir donde puedo editar un material en el DAZ 4 es que quiero poner en tronco de madera con una textura que tengo en imagen pero no se como lo he buscado en el programa pero no lo encuentro porfa si alguien sabe como hacerlo me ayudar grax...

Comments

• Scott LivingstonScott Livingston Posts: 4,340
    edited December 1969

Puede editar los materiales en el "Surfaces Pane". Seleccione el elemento y luego seleccione la zona/las zonas de material, entonces usted puede cargar una imagen en el "Diffuse Color" channel. Si su imagen es una "seamless texture" (¿textura fluida?) que debería funcionar bien.

Bueno, ya que puede ser mucho más complicado ... pero espero que sea suficiente para empezar.

Lo siento, no hablo español muy bien ya ... he olvidado mucho.

• NovicaNovica Posts: 23,887
    edited December 1969

Para cambiar la textura de un objeto, haga clic en el objeto, seleccione la herramienta de selección de la superficie que se parece a tres hojas de papel (por la herramienta universal por encima de la vista del puerto) y luego ir a la pestaña Surfaces. Por difusa, puede hacer clic en la casilla a la extrema izquierda y buscar una foto para poner ahí. Espero que entendí la pregunta que estoy utilizando un servicio de traducción para contestar!

• NovicaNovica Posts: 23,887
    edited June 2013

LOL Scott-L- hope we both got that right! (You need to check mine)

Post edited by Novica on
  • deivis_051deivis_051 Posts: 2
    edited December 1969

jejejeeje seeeeeee gracias amigos si funciono al fin, cargo super bien ya puedo personalizar mis imágenes :)

• Desde España  Thank you!

• hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir tutoriales en español de este sensacional programa, los que hay en youtube, son escazos y no me convencen, gracias.

Sign In or Register to comment.